De intercambio de set, yo no juego al Sacred pero deduzco que zenner tiene en su equipo un set de diablesa de protección 31, grebas (sea lo que sea grebas) y que lo quiere cambiar por un set de enano.
xD eso es dharana cambio mi set de diablesa de low lvl por uno de enano, aunque a este paso tendre que regalarlo porque en plata no sirve de nada jeje, asi que a la primera diablesa que postee por estos lares que me lo pida, quedamos en algun server y se lo regalo
Hola. he intentado registrarme en la facción de Sacred, pero me da un error. Yo juego al Sacred Underworld, mi correo es chiquitren19@hotmail.com, agrégame y ya quedamos.
Oye zenner ya encargue el juego......y tuve q pedirlo por internet pq aki no lo encuentro.....mierda de ciudad.....ya me explicaras como va y esas cosas.....xDDD
No entiendo a que viene este topic,puedes explicar??
#1 ¿Juegas al Sacred?
Si pro no entiendo de que va este topic!!
De intercambio de set, yo no juego al Sacred pero deduzco que zenner tiene en su equipo un set de diablesa de protección 31, grebas (sea lo que sea grebas) y que lo quiere cambiar por un set de enano.
Ahh ya ntiendo no me fijara sry
xD eso es dharana
cambio mi set de diablesa de low lvl por uno de enano, aunque a este paso tendre que regalarlo porque en plata no sirve de nada jeje, asi que a la primera diablesa que postee por estos lares que me lo pida, quedamos en algun server y se lo regalo 
Hola. he intentado registrarme en la facción de Sacred, pero me da un error. Yo juego al Sacred Underworld, mi correo es chiquitren19@hotmail.com, agrégame y ya quedamos.
¡Un saludo!
*Chiqui*
las grebas son la proteccion de la zona de las piernas-pies
Anda que wai, se pueden hacer intercambios y traspasos y toas esas movidas ? yeh, oki doki D:
Zenner, para que lvl son?¿
y did cuales son susfunciones especiales o no tiene?¿
cuando me cambie el disco duro del carallo q tengo, me instalaré el sacred y echaremos unos vicios ok ZeNNeR ?
jajja ok Alex
te tomo la palabra
pues eran low lvl, no recuerdo si lvl 9 o asi... entonces esta adjudicada para chiqui, no?
voy a mirar que tengo 3 sets de enano ( estos de nivel alto) y uno no me sirve por no tener armas de asta subido al 10
voy a aexar un ojo 
Oye zenner ya encargue el juego......y tuve q pedirlo por internet pq aki no lo encuentro.....mierda de ciudad.....ya me explicaras como va y esas cosas.....xDDD