Hola amigos como veran soy nuevo por aca, kisiera sabr si alguien conoce o me podria decir como jugar sacred Online o es ke tengo ke tener algun path o programa para poderme conectar en linea... he tratado conectarme normalmente pero tengo ke meter la clave del CD la cual no tengo, y yo compre el juego original pero he revisado 1000 veces la caja del juego y los cd y no encontre dicha clave... si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido...
lee el manual, aparte, creo que tienes que k bajarte una expansion (gratuita) de la pagina web del juego y mandar un sms, y te dan una clave valida. O eso he oido, ya que no he jugado al sacred =(
y que es todo esto ?
#2 sacred es un juego de rol, que tiene un sistema online gratuito por lo que dicen bastante interesante
El juego Online de esta expasion es expectacular , a todo el mundo q le guste "diablo2" le gustara este juego seguro.
#0 Para tu problema la unica solucion q le veo , es q te vuelvas a comprar el juego con la expansion de Sacred ya metida en el DVD con las claves originales. Otra forma de conseguir las claves es mandar un sms , (como hice yo) , para q te manden la clave al mobil. la pagina web oficial de sacred en español, te pone como hacerlo.
PD: Puedes utilizar el programa "hamachi" para jugar por "RED"con tus amigos. No hace falta ningun tipo de clave para este programa, y puedes jugar online-red gratuitamente
ozzy_lawless@hotmail.com yo lo juego